Iluminación en lugares públicos

Nuestra propuesta se basa en: la falta de iluminación en lugares públicos en nuestra ciudad ya que con este problema se producen: robos, inseguridad y en las personas temor y acoso. Queremos crear para los barrios focos naturales con materiales reciclables y paneles solares que alimenten esos focos.
Compañeros y compañeras de equipo
Noelia Ziegler
Nombre de la escuela
Instituto Superior Pedro Goyena
Localidad
Posadas
Misiones
¿Por qué la eligieron esa problemática?
La problemática que elegimos fue la falta de iluminación en las calles de la ciudad y en las calles de los barrios
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Las causas son: La falta de iluminación en lugares públicos La falta de recursos económicos La falta de mantenimiento del municipioEl valor económico muy alto de la energía eléctrica
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Robos, Acoso, Temor, InseguridadQuedar sin luz o no pagarlaZonas sin luz y quedar con mucha inseguridad en algunas zonas
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Utilizando sensores y paneles solares

Entrega tu apoyo a "Iluminación en lugares públicos"

Regístrate o ingresa para ayudar a noelia ziegler a mejorar su propuesta.

Estimada Noelia, ¡Muchas gracias por tu propuesta para tener una ciudad más segura! ¿Podrás compartirnos cómo serían los sensores? Y ¿Cómo aplicarían los paneles solares a esta solución? Estamos en contacto, ante cualquier consulta o ayuda que necesites no dejes de escribirnos.