Biodigesto

Desarrollar un biodigestor para una aldea rural, el cual ademas de separar sólidos de líquidos para la obtención de agua corriente, genere energía para ser utilizada dentro de cada hogar. Cada biodigestor será individual para cada hogar con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas de la aldea, la higiene, la sustavil y el aprovechamiento de diferentes recursos.
Maria Paz gui
Ciudad
rosari
Santa Fe
Nacionalidad
argenti
Perfil Técnico
Tecnica en Diseño Industrial
Nivel de Desarrollo de la propuesta
Impacto.
Medio Ambiente
Validación técnica
Necesito obtener los materiales adecuados para poder realizar un prototipo funcional el cual sirva para demostrar las innovaciones en el campo a desarrollar
Innovación científico/tecnológica
La idea es que cada individuo perteneciente a la aldea pueda armar su propio biodigestor y de ahí obtener agua corriente y energía para utilizar en sus hogares.
Perfil Emprendedor.
Sustentabilidad y sostenibilidad económica.
Integrantes de la aldea rural perteneciente a la fundación FUNDARE.
Aldea rural Luis Moises Trod ubicada en el Departamento 9 de Julio, al noroeste de la Provincia Santa Fe
Mentores

Entrega tu apoyo a "Biodigesto"

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Paz a mejorar su propuesta.

Hola Marìa Paz, gracias por aplicar. Solo necesitan los materiales para armar el prototipo? a nivel técnico no es necesario ningún apoyo? Saludos,
Hola Maria, felicitaciones por tu proyecto! Te voy a ir haciendo algunos comentarios para que tu postulación quede lo más completa y clara posible antes del periodo de preselección. Sobre la validación técnica: Esta pregunta apunta a entender ¿cual es problema técnico que estan buscando resolver y ¿cómo te parece que podrían beneficiarse de la experiencia y los conocimientos de científicos de la Fundación Invap? ¿Cómo los ayudarían a mejorar su proyecto? ¿En que enfocarian la asistencia técnica?

Entrega tu apoyo a "Biodigesto"