Innovación en la bioconstrucción

Nombre y apellido de un integrante del equipo
Yamila Pavón
Otra
¿De qué ciudad de Río Negro es el equipo?
Cipolletti
Nombre de la propuesta
Innovación en la Bioconstrucción
¿Qué problemática aborda su propuesta?
La propuesta aborda la problemática de los elevados costos en la adquisición de energía para el hogar y su impacto ambiental.
¿A qué temática pertenece su propuesta?
¿Cuál es la solución que proponen?
La solución que proponemos se basa en la obtención de energía renovable de una forma económica, accesible y de fácil comprensión. Proponemos la utilización de la energía en la zona de las afueras de la ciudad, donde a veces la producción y los fondos son escasos, así como también la forma de hacer llegar la energía de red. Además, de esta manera se podrá vender la energía sobrante.
¿Cuáles son los próximos pasos para hacer realidad su propuesta?
Se propone la fabricación de un prototipo de casa inteligente donde se explique el funcionamiento de cada una de las energías que se generan de manera distinta, como por ejemplo:1. Energía eólica e inducción magnética para energía eléctrica2. Biodigestores para generar gas3. Termo solar para generar agua caliente4. Losa radiante para calefaccionar

Give your support to "Innovación en la bioconstrucción"

Sign up or sign in to help Argentina improve his proposal