Por los sin voz

Nombre y apellido de un integrante del equipo
Tomás Riffo
Otra
¿De qué ciudad de Río Negro es el equipo?
Cipolletti
Nombre de la propuesta
Por los sin voz
¿Qué problemática aborda su propuesta?
El abandono en el que se encuentran los animales callejeros en la ciudad de Cipolletti, puntualmente en la zona del parque industrial. Este problema está causado por el abandono de los animales y por el exceso de reproducción.
¿A qué temática pertenece su propuesta?
¿Cuál es la solución que proponen?
Proponemos crear lugares amigables (con dispenser de comida y agua, cuchas de un material duradero y mantas) en puntos claves de la ciudad y planificar una castración masiva en conjunto con el municipio.A su vez trabajar con la difusión con el objetivo de informar y concientizar a los vecinos de la ciudad.
¿Cuáles son los próximos pasos para hacer realidad su propuesta?

Entrega tu apoyo a "Por los sin voz"

Regístrate o ingresa para ayudar a Socialab a mejorar su propuesta.