MBARETICS-Desalinizador portátil a base de p

"El problema es la cantidad de agua dulce reducida por el hecho de la contaminación del agua salada que entran al acuífero. Nuestra solución es un desalinizador portátil que funciona a base de paneles solares, que ademas potabiliza agua de tajamares y pozos"
¿Cuáles fueron los principales avances desde que subieron la idea hasta ahora? ¿Qué ajustes hicieron a su propuesta?
Fue el poder buscar más información para comprobar que este proyecto sí es factible, y algunos ajustes que hicimos fueron en la búsqueda de materiales portátiles y prácticos para el armado del proyecto
¿Cuáles son los aprendizajes que pueden rescatar desde que comenzaron el desafío hasta esta instancia?
Algo vital que aprendimos y nos hizo empatizar fue ver todas las dificultades que pasan compatriotas de nuestro país y personas en todo el mundo, desde la falta de algo tan vital y esencial como el agua potable
¿Por qué creen que la propuesta que presentan en equipo es valiosa? ¿Qué los/as motivaría a llevarla a cabo?
Esta propuesta la consideramos valiosa por el hecho de que varias personas serán beneficiadas y accederán al agua potable de una manera practica, segura y libre de químicos o riesgos.Lo que nos motiva a hacer todo esto es el saber que varias personas de escasos recursos tendrán acceso al agua potable sin preocuparse de su salud.Aparte de la posibilidad de potabilizar el agua del acuífero Guaraní que es una de las fuentes mas grandes de agua dulce
Prototipo
Ver respuesta

Entrega tu apoyo a "MBARETICS-Desalinizador portátil a base de p"

Regístrate o ingresa para ayudar a Mbaretics a mejorar su propuesta.

Somos responsables de los animales, también deberíamos buscar apoyo legislativo para que esta propuesta tenga más fuerza y exigir una ley que haga cumplir las normativas que se discutan con penalizaciones de no ser cumplida. Una fuerte campaña publicitaria para concientizar a la sociedad y generar empatía por la vida de estos seres.
Éxitos para estos jóvenes emprendedores
Esta exelente
Excelente proyecto. Mucha fueza al grupo MBARETICS.
Lo que se necesita Jóvenes que amen al planeta y que con ideas como esta no tengan un impacto en ella, fuerza muchachos y muchas bendiciones para este proyecto.
Me parece un proyecto muy interesante, a seguir así..
Excelente iniciativa
Genial la idea! ??
Excelente ????