dynamite squad

Realizar una aplicación en la cual se encuentre el mapa de la ciudad marcando sectores donde las personas puedan ir a dejar sus residuos reciclables, realizando esto podrá ir sumando puntos y podrá canjearlos por manualidades hechas con el mismo material; y así de a poco lograr que las comunidad empiece a reciclar.A través de la misma cada cada uno podrá enseñar y/o aprender a a realizar diferentes manualidades con material reciclable, también contando con capacitaciones sobre el cuidado del medio ambiente.
Ciudad de la escuela o del centro educativo
Abra Pampa
- Argentina
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Jujuy
¿Cuál es el problema que identificaron?
El problema es la contaminación.
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
Este problema afecta a la sociedad en general, en nuestra salud y en el medio ambiente.
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
Una de las primeras causas es la falta de concientizacion sobre el uso de plásticos y demas; y el cuidado del medio ambiente. Esto nos lleva a que algunas personas tiren basura en cualquier lugar; otro porcentaje de la población prefiere que el recolector de residuos se lleve toda su basura sin clarificarlo. Esto se va al basura el cual queda muy cerca de nuestra ciudad, esta basura de una u otra manera como por ejemplo el viento vuelve a las calles de Abra Pampa
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Ambiente
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?

Entrega tu apoyo a "dynamite squad"

Regístrate o ingresa para ayudar a Argentina a mejorar su propuesta.

Genial ?
Es un hermoso proyecto!! poder concientizar a la población al cuidado del medio ambiente. Apoyo está idea y que se concrete.
Gran propuesta!!Apoyo su idea por mejorar a nuestra ciudad!Éxitos!
Gran proyecto, acompañar para que se concrete...
Hermoso proyecto. Apoyen ❤
Muy buena la idea a concientizar la población.
Muy bueno
Muy buena idea y vamos manaos!
muy buena idea y propuesta. A tener en cuenta y poner en practica. Hay que colaborar entre todos para hacer que el planeta no se termine de arruinar por nuestra culpa
me parece una linda propuesta .. : ) es importante cuidat nuestro planeta porque es hogar de tods
Una propuesta muy interesante. Que no sólo es para cuidar al medio ambiente sino a nosotros mismos y evitar otras enfermedad que nos puede causar la contaminación
Interesante propuesta de reciclar las bolsas, concientizar a la poblacion para que reucen en otros objetos artesanales, asi de esta manera evitar contaminar el medio donde habitamos, salvemos el planeta y vidas.

Entrega tu apoyo a "dynamite squad"