Sistema de seguridad por pulsaciones

Nosotros pensamos en un accesorio que pueda ser utilizado tanto por hombres como por mujeres para que en una situacion en donde la persona corre riesgo el dispositivo detecte sus pulsaciones y mande señales de auxilio a personas elegidas por el usuario y a la comisaria mas cercana. Este artefacto contará con gps para conocer el paradero de la persona, grabador de voz y reconocerá cuando el usuario se encuentre asustado.
Florencia Alvian
Nombre de la escuela
E.P.E.T 3
Localidad
Neuquen
Neuquén
¿Por qué la eligieron esa problemática?
Elegimos esta problematica por que es un problema que entre nuestros compañeros vemos que se vive dia a dia
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Falta fe presencia policial, lugares desolados con falta de iluminacion, robos, violaciones, secuestros
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Limitacion y dificultad para conllevar la rutina, traumas fisicos y/o psicologicos, muertes
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Sociedad justa

Entrega tu apoyo a "Sistema de seguridad por pulsaciones"

Regístrate o ingresa para ayudar a Florencia Alvian a mejorar su propuesta.

Hola equipo! Mi nombre es Valentina, soy su mentora, y mi rol es acompañarlos durante esta etapa de postulación para que quede lo más clara posible. Les pregunto, ¿No sería medio riesgoso que cada vez que se aumente las pulsaciones se llame a la policía? Digo porque ¿qué pasaría si alguien sale a hacer ejercicio? Las pulsaciones aumentan igual y no es porque está ante una situación peligrosa. Por ahí podrian hacer un boton chiquito o algo así para dar un ok y ahí si dar el alerta. Recuerden que pueden seguir editando hasta el 20 de Agosto. Muchos éxitos! ;)

Entrega tu apoyo a "Sistema de seguridad por pulsaciones"