Bebedero Gratuito

La propuesta se basa principalmente en la idea de que el cuerpo humano necesita estar siempre hidratado. Por lo tanto pensamos en colocar un bebedero por lugares públicos a determinada cantidad de metros, como para que cuando nuestro organismo nos presente la necesidad de beber agua, tengamos la posibilidad de satisfacernos de esta.
Escuela:
Ánima
Provincia/ Departamento
Montevideo
Compañeros de equipo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
El problema que queremos resolver es poder asistir a la necesidad del momento con un vaso de agua (Ej: Hidratar el cuerpo cuando lo necesita). Las causas son que generalmente en lugares pobres como África o incluso mas estándar como Uruguay, descubrimos que hay muy pocos lugares donde se puede recurrir gratuitamente a un baso de agua fría, a veces nos encontramos con situaciones en las que necesitamos hidratarnos pero no tenemos de donde. Las consecuencias serian, que la sociedad pueda hidratarse cuando lo necesite. (Ej: La gente que sale a correr, personas mayores a hacer mandados, o en otros países, que simplemente no tienen, puedan beber.) Y de esta manera poder cuidar la salud de la humanidad.

Entrega tu apoyo a "Bebedero Gratuito"

Regístrate o ingresa para ayudar a Gonza Porley a mejorar su propuesta.

Me encanto la idea de que los perros puedan hacer caca y se recoja automaticamente por una bolsa futurista. +10 tienen todo mi apoyo en este proyecto.
Buena nuestra idea.
El que escribe algo malo lo denuncio
Buen proyecto.
10/10 el proyecto, una verdadera buena idea. Sigan asi!!1