84
33
tiene como objetivo principal abordar la situación de abandono y precariedad en la que se encuentran los adultos mayores de la comunidad, así como fomentar el relevo generacional en el municipio de Chaguani, específicamente en la vereda de Bramaderos. La población objetivo de este proyecto está compuesta principalmente por niños y personas de la tercera edad.Para el cumplimiento del objetivo planteado se contempla la realización de actividades como:Diálogo de saberes: promover la participación activa de los adultos mayores y los jóvenes en la transmisión de conocimientos relacionados con la agricultura y la cultura. se busca facilitar el intercambio de saberes entre ambas generaciones, aprovechando la experiencia de los adultos mayores en el campo de los cultivos y la fuerza de trabajo de los jóvenesHuerta Comunitaria Intergeneracional: Cultivando Juntos para el Futuro y Actividades de bienestar y salud mental: Se llevarán a cabo actividades como yoga, meditación, arte terapia etc.

Entrega tu apoyo a "Fortalecimiento de las estrategias de inclusión social y comunitaria que contribuyan a la cohesión"

Regístrate o ingresa para ayudar a angely carvajal a mejorar su propuesta.

hace 9 meses
Excelente idea, en una sociedad en la cual la pérdida de identidad y de valores cada día aumenta estas actividades ayudan a mitigar un poco nuestra deshumanizacion y ayuda a que gente en menor condición de favorecimiento sea tenida en cuenta
hace 9 meses
Me parece una buena propuesta, ya que esto permite que los jóvenes aprendan de la experiencia de los adultos,además de dar oportunidad de que la comunidad siga mejorando.
hace 9 meses
Es una gran propuesta y la apoyo sin duda ya que está enfocada en ayudar a las personas más vulnerables
hace 9 meses
Esta iniciativa me parece muy favorable para los adultos mayores puesto que trabajar con ellos resulta siempre una experiencia muy enriquecedora, ellos aprenden de los jovenes pero también los jóvenes aprenden de ellos. Este tipo de iniciativas permite que los adultos mayores se hagan visibles en la comunidad ya que son símbolos de sabiduría y experiencia.
hace 9 meses
Me encanta este tipo de iniciativas para los adultos mayores porque los hace sentir más útiles, productivo y para los jóvenes dar continuidad a ese conocimiento que en las mayorías se pierde
hace 9 meses
Me parece una muy buena iniciativa; ya que, la mayoría de las personas de la tercera podrán invertir el tiempo en algo que les gusta y los entretiene, y a los jóvenes les brinda experiencias nuevas.
hace 9 meses
Buenas noches, Me parece una buena iniciativa esta opción ya que las personas mayores tienen mas experiencia, y para nosotros los jóvenes es bueno aprender.
hace 9 meses
Yo como persona proveniente del campo, considero que es una buena opción, ya que últimamente no hay trabajo en el campo y seria bueno incentivar y promover el desarrollo agrícola
hace 9 meses
Si bien la integración de los adultos mayores con los jovenes se lleva a cabo en el intercambio de conocimiento agricola, como puede este proyecto mantener en los jovenes el interés y prevalencia de la agricultura en la región? sin embargo considero que es un buen comienzo para incentivar el desarrollo de la comunidad.
hace 9 meses
Muy Buena inclusión. Insentiva y motiva a los jóvenes hacer parte de ese gran proyecto, fortalece y mejora al medio ambiente.
hace 9 meses
Me parece muy bien y espero q lo logren por q es un apoyo q nesecitan los adultos mayores y así trabajan en grupo
hace 9 meses
Me parece muy buena la idea por k los jóvenes también aprenden de los adultos
hace 9 meses
Me parece bueno que quieran proveer una relación entre jóvenes y adultos ya qué la experiencia hace al maestro y los jóvenes pueden aprender a querer más sus vienes y pensar en un futuro.
hace 9 meses
Me parece una gran idea ya que esto permite que a futuro nosotros los jóvenes deseemos ayudar a los demás y además querer seguir cuidando nuestro bienestar.
hace 9 meses
Además se puede buscar ayuda y apoyo para recursos que ayuden para la construcción de la huerta y otros proyectos que lleven a la inclusión de todas las generaciones.
hace 9 meses
Muy bien, con esta propuesta fortalecemos el crecimiento de la cultura y el bienestar del adulto mayor.
hace 9 meses
Excelente propuesta, estos proyectos son necesarios para generar cambios significativos en el país.
hace 9 meses
Muy útil propuesta, dar el know how a las generaciones futuras de cómo trabajar en territorios agrícolas con necesidades distintas a los convencionales
Excelente propuesta...
Muy buena la propuesta
Excelente propuesta
hace 9 meses
Excelente propuesta, la diferencia de ser humano a ser, un buen humano, es el valor que se le dan a las personas más necesitadas y vulnerables, tener la empatía, disciplina, amor, pero sobre todo las ganas....ganas de hacer algo bueno en bienestar de los demas y eso es éste proyecto.
hace 9 meses
Exelente, muy integral y amplia la idea!!
Excelente propuesta
hace 9 meses
Me parece super que se mezcle la energía de la juventud para hechar a andar la sabiduría de los adultos mayores
hace 9 meses
Excelente el trabajo en equipo que se tendria entre generaciones
Excelente proyecto!!!
hace 9 meses
Me parece super genial este proyecto, así insentibamos a los niños jóvenes y adultos a realizar huertas comunitarias para su localidad o barrio.
hace 9 meses
Es un proyecto muy formidable, ya que es indispensable la toma de conciencia de los talentos y habilidades de cada uno de ellos.
hace 9 meses
Excelente proyecto, me parece muy importante ese trabajo mancomunado de adultos con jóvenes.
hace 9 meses
Me parece fabulosa la propuesta.
hace 9 meses
me parece increíble deberian motivar a los jóvenes y adultos mayores por medio del arte.