eco viviendas

producir un sistema de energia auto sustentable que se pueda adaptar a cualquier hogar
eduardo jesus esteban bonaparte
ushuaia
Tierra del Fuego
Nacionalidad
argentino
Perfil Técnico
actualmete con mi equipo tratando de desarrollar energías renovable, eólica y solar
Nivel de Desarrollo de la propuesta
Impacto.
Validación técnica
Necesitamos hacer trabajar en conjunto energía eólica, solar, para el sustento total de una vivienda tipo, cuidando el medio ambiente , así mismo lograr reducir el uso del agua en una vivienda, reutilizando el agua de la ducha y del lavamanos para las descargas cloacales, así también, reducir la problemática del agua y los costos de los servicios.
Innovación científico/tecnológica
la innovación sera de gran ayuda para toda la población, podría dar resultados favorables a la industria, generando puestos de trabajos en la fabricación de paneles solares y aspas de viento, así mismo logrando incorporar a técnicos en las instalaciones de los mismos, disminuyendo el consumo de la red , bajando costos y cuidando el medio ambiente
Perfil Emprendedor.
Sustentabilidad y sostenibilidad económica.
este mercado permite llegar a cada hogar, en la ciudad y mas un en lugares de difícil acceso a las necesidades básicas, luz, agua y en sectores aislados , calefaccionando los hogares mediante agua caliente ( calderas) alimentadas por energía solar
viviendas sociales entregadas por el gobierno ya incorporando este tipo de energia alternativa, y asi mismo todas aquellas personas que quieran obtener este producto para sus viviendas, ya instalamos una vivienda, compartida con la red local de energía

Give your support to "eco viviendas"

Sign up or sign in to help Esteban Eduardo Bonaparte improve his proposal

Hola Esteban, muchas gracias por participar en esta iniciativa y felicitaciones por el trabajo que vienen realizando con tu equipo. Estuve mirando el perfil de facebook y veo que ya han instalado ejemplares. Te quiero consultar, ya que leí en uno de tus comentarios que les ha costado avanzar por temas de presupuesto. Más allá del dinero, ¿en qué crees que te puede ayudar la capacidad de los científicos del INVAP? ¿ qué punto de tu proyecto crees que mejoraría esta ayuda?
3 years ago
te falto hacerla funciona a 12 voltios. e incluir las baterías en las paredes.
3 years ago
Muy buen proyecto a seguir adelante! !!
3 years ago
Excelente proyecto!!! Sigan adelante que es lo mejor que se ha visto!!
3 years ago
Excelente, hay que contribuir con estos tipos de proyectos a la sociedad y aportar al medio ambiente.
3 years ago
Muy buen proyecto, más ahora con todos los inconvenientes del cambio climático, una excelente propuesta
3 years ago
Me parece muy interesante la propuesta. Creo que hay que aprovechar lo que la naturaleza nos sigue brindando para poder convivir, con ella, en armonía.
3 years ago
Este es un proyecto que llevo años tratando de concretar , pero a decir verdad me sigue costando muchísimo, ya que no cuento con el capital, me encantaría que este proyecto sea respaldado por el gobierno, asi poder implementarlos en la entrega de cada casa social, logrando acertar en un impacto socio ambiental, disminuyendo los costos, y solucionando gran parte de la crisis energetica del pais.
3 years ago

Give your support to "eco viviendas"

Emprendé ConCiencia 2017

Para innovar hay que venir al sur