Proyecto Korb ("Canasta")

0
2
El concepto de esta idea es la de desarrollar una página web donde los usuarios puedan comparar los precios de productos de la canasta familiar básica. De esta forma, puedan saber donde es más conveniente comprar aquellos productos. Además, se agregaría una tabla con el valor nutricional de los alimentos para que así, los usuarios tengan una mayor conciencia de lo que consumen.
Galería de imagenes

Entrega tu apoyo a "Proyecto Korb ("Canasta")"

Regístrate o ingresa para ayudar a Jos a mejorar su propuesta.

Hola José Ignacio, solo para complementar tu idea. Considerando que no todas las familias tienen acceso a internet gratuito, que pasa si agrupas las demandas de las familias y realizan compras al por mayor?. El año pasado dentro del grupo finalistas habían idea así. Solo una idea. Ahora, si deseas continuar con la propuesta por ti, como aseguras que todas las familias puedan revisar tu plataforma?. Saludos,
Buena iniciativa José Ignacio. Has pensado como una familia de escasos recursos podría tener acceso a un computador idealmente de forma gratuita? Saludos.