Robótica educativa

Implementar la robótica en la educación incentivando la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas como carreras futuras.Enseñar con nuestro propios prototipos con una placa de control robusta que además de robótica permite implementar domótica.La principal característica es que utilizaremos una metodología de enseñanza totalmente innovadora que busca maxificar las cualidades de los estudiantes, enseñándoles desde pequeños esta pasión inmensa por las matemáticas e ingeniería.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Un cambio radical en la educación, los futuros genios buscaran carreras técnicas e innovaran el mundo, creando cosas nuevas, mejorando la calidad de vida, el fin es tener un futuro tecnológico, la era tecnológica requiere de personal capacitado con ideas nuevas.
Estadío de la propuesta
Ya tenemos el proyecto en marcha
Problemática que resuelve su propuesta
A niños y jóvenes de todo el Ecuador, por falta de kits de robótica accesibles de bajo costo y una metodología adecuada, se obtendrá una sociedad tecnológicamente formada para un futuro que necesita personas innovadoras.Es importante aportar a los niños y adolescentes materias que motiven a crear e innovar.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
4. Educación de calidad
Nombre y Apellido representante del equipo
Andreína Verónica Chuncho Román
País de Residencia
Ecuador

Entrega tu apoyo a "Robótica educativa"

Regístrate o ingresa para ayudar a Andreina Ch Romàn a mejorar su propuesta.

Felicidades. ¡Qué buena propuesta! , tienen nuestro apoyo. Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Mayerlín y yo. Tus comentarios son indispensables para nuestro desarrollo. Mil gracias y muchos saludos. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65866
Que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297