Recuperando el campo y la amazonia

Quiero idear un proyecto en base al campo y a la recuperacion del medio ambiente ya que estamos viviendo el calentamiento global a causa de la deforestacion y la falta de informacion del campesinado. Quiero ayudar en conservación de la amazonia su flora y fauna que esta pidiendo S.O.S a gritos proyectar e idear una manera estrategica de tener sentido de pertenencia por lo nuestro sea cual sea el pais. Ya que el calentamiento es global.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Debemos ser consientes de lo que esta pasando en nuestro departamento idear un programa llamativo que nos incite a conservar nuestros bosques, nuestras fuentes hídricas, nuestra naturaleza, a pensar en nuestras futuras generaciones que clase de mundo queremos para ellos. Idear un plan de emergencia ya que es urgente la preservacion del medio ambiente.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Siendo una joven amadora del campo quiero brindarle bienestar a las futuras generaciones y a mis hijos. La deforestacion afecta a un pais. Y al mundo en general, debemos conservar nuestra fauna y flora que es la riqueza natural de una nacion. Al no atender esta problematica tendremos consecuencias aun mayores de las que se estan viviendo en el presente. Quiero ayudar en mi departamento del caqueta colombia. Ya que ultimamente se ha visto y sentido fuertes temperaturas de calor y cada dia se ve mas tala de bosques. Animales extintos y padeciendo por que su habita cada dia se ve mas vulnerable y debemos hacer algo pronto.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
13. Acción por el clima
Nombre y Apellido representante del equipo
Yorelys katerine lozada manrique
País de Residencia
Colombia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recuperando el campo y la amazonia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yorelyz Katherine Lozada a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

que buena iniciativa, si construyendo tu propuesta ! te invito a visitar mi proyecto y si tienes algún comentario de ello te lo agradezco http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65198
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una gran problemática! Bien por ideas para ayudar al ambiente
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Yoreliz, Un gusto saludarte y apoyarte como mentora. Tienes un propósito muy noble y una visión clara de lo que quieres lograr. A tu idea, le faltaría bajarla a acciones concretas que te parece que podrías desarrollar junto a otros para lograr tu objetivo de preservar el ambiente y prevenir el calentamiento global. ¿Qué acciones de concientización harías? ¿A quiénes convocarías para que se sume? ¿Qué tipo de información seleccionarás para sensibilizar a los distintos públicos a los que buscas llegar? ¿Quiénes son las primeras personas que convocarás para sumarse a tu idea? Te sugiero explorar organizaciones de tu comunidad o personas afines a tu interés que podrían apoyarte en el desarrollo. A ponerle mucha energía que quedan pocos días para completar tu idea con más detalle. Muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola! Saludos desde Nicaragua. Muchas felicidades por esta propuesta, el tema es super interesante. Sugeriría especificar puntualmente ?cómo se va a lograr la recuperación de la Amazonía? y en que área geográfica o ecosistémica se va a enfocar este proyecto. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recuperando el campo y la amazonia"