REDUXLED

REDUXLED es un dispositivo que controla y regula el suministro de energía eléctrica utilizado para alimentar dispositivos electrónicos, tiene la finalidad de eliminar el uso incidental de energía, mejor conocido como modo espera o “Stand By” principalmente en equipos de oficina. Dicho consumo de energía es generado cuando los aparatos no se encuentran realizando su función principal o están a la espera de una orden.El servicio que otorga la empresa REDUXLED tiene como objetivo principal lograr un ahorro en el uso de energía eléctrica.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Impactamos de 3 formas , ambiental , ya que reducimos las emisiones de CO2, económico ya que le reducimos el pago al cliente a la hora de pagar su factura y social, ya que hacemos conciencie en la gente para que no desperdicio energía.
Estadío de la propuesta
Hemos implementado un prototipo de esa idea
Problemática que resuelve su propuesta
El problema que estamos solucionando con REDUXLED es en mayor parte a disminuir el consumo de energía eléctrica en los dispositivos electrónicos conectados a la red eléctrica con pocas expectativas a ser desconectados, como lo es en el caso de equipos instalados en oficinas, sector residencial y centros de cómputo que se componen principalmente de computadoras, impresoras, fotocopiadoras, teléfonos fijos, televisores, cajas digitales para TV y lámparas. Estos equipos demandan energía aun cuando están apagados o en modo espera.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
7. Energía asequible y no contaminante,11. Ciudades y comunidades sostenibles,12. Producción y consumo responsables
Nombre y Apellido representante del equipo
norma patricia ureña mendoza
País de Residencia
México
Miembros del equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REDUXLED"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Norma Patricia Ureña Mendoza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea te felicito, te invito a que conozcas mi propuesta y me apoyes con tu voto también. https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65967#
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena iniciativa!! los apoyo con mi voto, me encanta el interés por contribuir al medio ambiente. Te invito a que veas mi propuesta sobre la ayuda a la comunidad de recicladores de Bogotá, educando a la sociedad sobre separación de residuos y apoyo a esta comunidad. Si te gusta regálame tu voto. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64163 Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REDUXLED"