SeguridadPy-( PARA LA SEGURIDAD DE TODOS)

ProyectoSocial que cree en El Doble Impacto y Busca transformar realidadesDe Nuestra Inseguridad Diaria. Surge ante la Necesidad de Disminuir Los Hechos Delictivos generado en La Sociedad.El Objetivo de esta App, es que cada uno de Nosotros Colaboremos en Nuestra Seguridad de La Comunidad, en Colaboración Con Nuestra Policía Nacional. Colaborando Como Sociedad Moderna, Avanzada Y Educada Para La Seguridad De Todos. Aportando Nuestro Grano de Arena,Que Beneficiara A Todos Por Igual. Con Una Denuncia Con un Botón de Alarma Para Todos Los Usuarios de La Zona Conectados, Por Zona A través DelMapa,Para EstarAtentos Al Llamado Hecha PorUnMiembro de La Comunidad de un Hecho Delictivo yAvisando AutomáticamenteAl Organismo deSeguridaddeLa Zona(Comisarías).HechosDelictivos de cualquier Índole,,Conectado Atraves de Una Red de Usuarios Para Aportar DatosA La Policía,ParaLaPersecución,Captura y InclusoPrevencióndeUn HechoPunible,UnaApp Para Todas las Plataformas,Mas Web Integrada A Redes Sociales.
Nombre del proyecto
SeguridadPy
¿De qué manera se enmarca el impacto de tu proyecto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?
17. Alianzas para lograr los objetivos

Entrega tu apoyo a "SeguridadPy-( PARA LA SEGURIDAD DE TODOS)"

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Alfaro II a mejorar su propuesta.

Excelente Idea!!

Entrega tu apoyo a "SeguridadPy-( PARA LA SEGURIDAD DE TODOS)"

Premios Tigo Conecta

¡Postulá tu idea y sumate a la comunidad de emprendedores comprometidos con la transformación social!

Participar Propuestas