UNA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD

Se trata sobre una solución para evitar varias perdidas de vidas y evitar abusos y violaciones en todo el mundo.
Ciudad de la escuela o del centro educativo
San salvador de jujuy
- Argentina
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Jujuy
¿Cuál es el problema que identificaron?
El problema que identificamos en nuestra localidad, fueron los femicidios recientes, a lo cual a nosotros y a nuestra comunidad entera nos tiene muy preocupados.A padres, madres, hermanos,etc. les preocupan las mujeres de su familia, a nuestro parecer nadie se siente seguro al salir de su casa a comprar, trabajar, etc.
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
A los que afecta este problema es a todos, de una manera que no se sabe si nuestros familiares llegaran vivos cada vez que salgan. Según el registro nacional de femicidios, la tasa provincial de un caso cada 100.000 habitantes en lo que va del año, la lidera el norte del país con Salta, Tucumán, Catamarca y Misiones a la cabeza. Le siguen Jujuy, Santiago del Estero y San Luis, con una tasa de 0.8. El norte lidera así las estadísticas en femicidio de 2020.
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
Las causas son los acosos, conflictos de pareja, esos serian las causas prinncipales. Las consecuencias son muertes, abusos, problemas psicologicos.
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
Nuestra idea para resolver el problema identificado es fabricar un dispositivo localizador que se encuentre en relojes, collares etc.Así si alguna persona es secuestrada o esta perdida a travez de ese dispositivo encontrarlo.

Entrega tu apoyo a "UNA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD"

Regístrate o ingresa para ayudar a Ali Sagredo a mejorar su propuesta.

Entrega tu apoyo a "UNA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD"