Healthcare Center

Nuestra idea sería, desarrollar una app que cumpla la función de ser un índice de los centros de salud y en base a eso las personas que precisen de la atención puedan tomar una decisión de a cual centro de salud concurrir.
Ciudad de la escuela o del centro educativo
ciudad autonoma de buenos aires
País
- Argentina
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¿Cuál es el problema que identificaron?
La gestión hospitalaria en relación a turnos, disponibilidad y organización en si, y en base a agilizar los procesos se efectivizaría la atención al paciente y mejorar la atencion de los hospitales.
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
El problema afecta tanto a los pacientes como a los mismos profesionales, la gestión errónea dificulta los procesos, al fin y al cabo una gran parte de la población concurre a centros de salud asiduamente para tratarse de temas varios relacionados con la salud.
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
Las causas hacen referencia a la tortuosa o lenta gestión de los centros de salud en referencia a todo tipo de tramite. Además la aglomeración de gente aumenta las posibilidades de todo tipo de contagio o propagación de un virus en el hospital. las consecuencias de la lenta gestión son la decadencia de la salud de pacientes con urgencia, ya que al ser tramites tan lentos, su situación puede empeorar, hasta llegar a estados muy delicados.
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Salud
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
Proponemos una app que ayude a efectivizar la gestión hospitalaria, para que el paciente pueda encontrar un hospital cercano con el acompañamiento de un mapa y acomodado a sus necesidades sanitarias ; tambien se contemplaran recomendaciones y comentarios de los diferentes centros de salud, tanto asi se podrá elegir el centro de salud y podrá ser redireccionado hacia un vinculo que le permita al paciente sacar un turno, tambien se le proporcionara informacion de contacto sobre el centro de salud seleccionado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Healthcare Center"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marco Fernandez Teves a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Aplaudo y acompaño la iniciativa de nuestros Jóvenes Argentinos Fuerza!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una excelente propuesta y sumamente eficiente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece muy buena idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo profundamenta esta propuesta, una solucion a un gran conflicto social. Ésta es la juventud que necesitamos, la que nos enorgullece el corazon y nos hace ver que hay horizontes sociales futuros mejores. Lo injusto no les es indiferente. Los felicito !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Ojalá tengan la solución a el problema planteado. Pero lo más importante es la conciencia social que están fomentando, sea certero o no el proyecto, que esto sea el principio de nuevos interrogantes y nuevas búsqueda de ayuda y apoyo a los que los necesitan.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una propuesta muy interesante que plantea un problema social y una solución tecnológica acorde a los tiempos actuales.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es muy importante que adolescentes se preocupen y ocupen en mejorar la calidad en el sistema de salud..
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Healthcare Center"