Prevención contra el suicidio

Crear una aplicación a nivel escuela, donde el alumno pueda comunicar sus problemas o recibir ayuda de manera anónima (si lo prefiere) de parte del psicólogo de la escuela, algún otro directivo del establecimiento, o también un alumno que quiera ayudar.
Ciudad de la escuela o del centro educativo
CABA
- Argentina
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¿Cuál es el problema que identificaron?
El suicidio en los adolescentes
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
Le afecta a los chicos y chicas que transitan su adolescencia afectandolos emocional y mentalmente
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
La causas centrales serían la falta de un grupo de apoyo, el abuso hacia la persona, entre otras. Las consecuencias serían: Depresión, Sentimiento de Inferioridad, Inseguridad, Ansiedad
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
Mentores

Entrega tu apoyo a "Prevención contra el suicidio"

Regístrate o ingresa para ayudar a Argentina a mejorar su propuesta.

Entrega tu apoyo a "Prevención contra el suicidio"