Bullying

Nosotros pusimos el Bullying porque ocurre en todos lados y es malo.se podría dar charlas sobre el tema y crear sitios web
Ciudad de la escuela o del centro educativo
Maldonado
- Uruguay
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Maldonado
¿Cuál es el problema que identificaron?
el problema es el bullying y el sufrimiento de las personas que lo padecen.Tiene que ver con valores de convivencia en la sociedad.
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
los sufren indistintamente jovenes de diferentes sexos por diferentes motivos: ser gordo, flaco, homosexual, ser diferente cuando no lo somos.
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
genera problemas psicologicos, aislamiento y puede llegar hasta el suicidio.
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
usaremos la tecnología para crear apps, sitios web con información sobre el tema, crearemos videos, pondremos links y daremos charlas en instituciones.

Entrega tu apoyo a "Bullying"

Regístrate o ingresa para ayudar a Socialab Uruguay a mejorar su propuesta.

BULLING -Afecta a todos, más a los niños y a las personas mayores. ¿Por qué se genera ese problema? No aceptar lo diferente. Persona que hace bulling. -Se cree que puede hacer lo que quiere. -Lo hace en conjunto. -Atrae problemas. -A veces recurre a la violencia física. -Proyecta emociones personales. La persona que sufre bulling. -Tiene miedo -Lo excluyen -No quiere estudiar más. -Se siente mal. -Se queda callado.

Entrega tu apoyo a "Bullying"