Señalización de baños para no videntes.

Las perdonas no videntes podrían identificar los baños de damas y hombres con solo entrar en contacto con el picaporte leyendo las palabras escritas en brille (damas y hombre). Seria bueno que sea obligatorio en lugares públicos como estaciones de servicio, hospitales,etc.
Ciudad de la escuela o del centro educativo
saladillo, buebos aires
- Argentina
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Buenos Aires
¿Cuál es el problema que identificaron?
el problema que nosotras resaltamos de a sociedad es que las personas no videntes no pueden distinguir los baños de damas y caballeros por si mismo, por esta cuestión para nosotras es importante que este en lugares públicos.
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
el problema afecta a las personas no videntes ya que no son 100% libres o independientes este proyecto sumaria a su independencia como la de ir al baño que le corresponda.
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
causas: los no videntes no pueden destinguir el baño de damas y hombres.consecuencias: le piden ayuda a una persona para llegar allí.
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
nuestra idea para dar solución al problema e para que tales personas pueden acceder de manera mas independiente a los baños. el trabajo lo llevaríamos a cabo con picaportes ya sea comprándolos, fabricándolo o reutilizando. la parte escrita en brille la realizaríamos con una impresora en brille y pegándolos o grabándolo en el picaporte.

Entrega tu apoyo a "Señalización de baños para no videntes."

Regístrate o ingresa para ayudar a pilar almada a mejorar su propuesta.

Entrega tu apoyo a "Señalización de baños para no videntes."