Reciclaje de residuos tecnológicos

Nuestra propuesta consiste en concientizar acerca del reciclaje correcto de los productos electrónicos y llevar a éstos a espacios verdes.La sociedad podría participar llevando sus productos a los puntos verdes.
Nombre y Apellido Integrante 1
Lucía Pion
Año que cursa
5to
Nombre y apellido de los/as compañeros/as
Julia EliasGuillermina GenovesioAgustín GodoyVanesa Batistón
Nombre de la Escuela y/o Centro Educativo
IPEM N°145 Dr. Francisco Ravetti
Nombre y Apellido docente a cargo del proyecto
Luciana Ron
Ciudad
Córdoba, San Justo
Provincia/Departamento
Córdoba
¿Cuál es la problemática que identificaron?
El problema que identificamos es la acumulación de desechos tecnológicos. Es relevante porque es una problemática que sucede en todas las casas, fábricas, almacenes, etc.
¿Cuáles son las causas de la problemática? ¿y las consecuencias?
Las causas son: la renovación constante de la tecnología y la desinformación sobre qué hacer con los aparatos electrónicos en desuso.Las consecuencias son la acumulación y la contaminación.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver? Elijan una temática.
Cuidado del ambiente
¿Cómo pueden resolverlo? ¿Cuál es su idea/solución?
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Aplicamos la tecnología en la difusión de la recolección de los residuos. Utilizamos la ciencia en la ecología. Utilizamos la matemática para realizar los cálculos que permitan reducir la cantidad de residuos reciclables.
Acepto las políticas de privacidad de Samsung

Entrega tu apoyo a "Reciclaje de residuos tecnológicos"

Regístrate o ingresa para ayudar a Argentina a mejorar su propuesta.