Cambios de contenido del sistema educativo

Nuestra propuesta consiste en cambiar contenidos del sistema educativo e implementar nuevas fuentes tecnológicas e innovadoras.La idea sería que las instituciones propongan proyectos para trabajar en forma mancomunada con distintas instituciones (servicio por conocimiento). Esto generaría conocimiento con un futuro trabajo laboral.
Nombre y Apellido Integrante 1
Aixa Anahi Lera
Año que cursa
Nombre y apellido de los/as compañeros/as
Luján V. Huerga QuispeNatalia Aleaga
Nombre de la Escuela y/o Centro Educativo
Juana Manuela Gorriti
Nombre y Apellido docente a cargo del proyecto
Carolina Orozco
Salta Capital
Provincia/Departamento
Salta
¿Cuál es la problemática que identificaron?
La problemática es la falta de trabajo, dado que al ser parte de una sociedad consumista necesitamos una fuente laboral.
¿Cuáles son las causas de la problemática? ¿y las consecuencias?
Las causas son la falta de capacitación y que el sistema educativo no está preparado.Las consecuencias son la falta de experiencia, la pobreza, el trabajo precario y en negro y la delincuencia.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver? Elijan una temática.
Sociedad justa
¿Cómo pueden resolverlo? ¿Cuál es su idea/solución?
Nuestra solución es cambiar los contenidos del sistema educativo e implementar nueva fuentes tecnológicas e innovadoras.Además proponemos que las instituciones propongan proyectos para trabajar en forma mancomunada con otras instituciones (servicio por conocimiento). Esto generaría conocimiento con un futuro trabajo labora.
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
En este caso, la tecnología ayudaría generando puestos de trabajo, conocimientos (nueva forma de aprendizaje).
Acepto las políticas de privacidad de Samsung

Entrega tu apoyo a "Cambios de contenido del sistema educativo"

Regístrate o ingresa para ayudar a Argentina a mejorar su propuesta.