Apoyo en temas de estudio

La propuesta es un idea para apoyar a personas que no entienden temas de clase y por miedo o sentirse diferentes no dicen que no entienden. Nuestra idea es realizar una pagina web o aplicación donde de forma anónima se pueda votar si el tema requiere ser explicado de una manera mas fácil.
Nicole Silveira
Compañeros y compañeras de equipo
Sasha Perera
Nombre del Centro Educativo
Escuela Técnica de La Paz
La Paz
Canelones
¿Cómo identificaron/detectaron la problemática? ¿Por qué la eligieron?
A sucedido en muchas oportunidades, en clase los docentes dan temas nuevos y la mayoría de los alumnos demuestra no haber entendido. Los alumnos no se animan a decir que no entendieron por vergüenza, por sentirse diferentes o por miedo a lo que digan.
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Los alumnos necesitan sentirse apoyados y encontrar soluciones en las cuales todos podamos avanzar en los temas dados. Debemos aportar para que todos se sientan cómodos ya que en clase no somos solo compañeros, somos amigos y somos un equipo.
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Los alumnos se sienten solos, sin apoyo no avanzan en temas dados. Esta idea ayudara a todos a que puedan sentirse apoyados en sus estudios.
¿A quienes afecta? ¿Cómo las afecta?
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Plataforma de votación

Entrega tu apoyo a "Apoyo en temas de estudio"

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicoletta Ré a mejorar su propuesta.

Amiga, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Participo en Comprometidos y te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/6429