Problema en la educacion

Más obligaciones de parte de las autoridades para una educacion mas profundizada.
Mariel Vera
Nombre de la escuela
Pa'i Lino
Localidad
Luque Moracue
Central
¿Cómo identificaron/detectaron la problemática? ¿Por qué la eligieron?
La identificamos por la notable escases de la educación, la elegimos porque es necesaria debería de ser mas que una obligación
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
La ignorancia
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Las consecuencias podrían ser abuso de poder de parte de una persona educada a una que no la tiene afecta, poca disponibilidad y oportunidades para trabajar afecta mucho porque la persona a veces se siente excluido de la sociedad y soporta mucho maltrato social
¿A quienes afecta? ¿Cómo las afecta?
A la sociedad, afecta en muchos aspectos el más fuerte es la falta de trabajo y si lo consigue el sueldo es inapropiado y miserable.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Una aplicación para una educación básica (como para que por lo menos sepa leer, contar, sumar restar )
¿Por qué creen que su solución es la más adecuada para resolver la problemática que detectaron?
Porque hoy en día si no contad con dicha educación te funden

Entrega tu apoyo a "Problema en la educacion"

Regístrate o ingresa para ayudar a Luz Dominguez Coronel a mejorar su propuesta.

Hola, Es muy importante la mejora de la educación. Muy bien identificada la problemática. Lo que os recomendaría es explicar un poco más en detalles cómo sería la solución propuesta. Cómo sería la app, qué contenidos debería tener, cómo llegaría a las personas, etc.