ONG ambiental

Proponemos aumentar el sistema de control.Esto se puede realizar creando una ONG, la cual realice controles del funcionamiento de la planta, y si se contamina a gran escala el medio ambiente o si la planta no funciona correctamente, se podrían realizar multas de mucho dinero y que luego ese dinero sea utilizado en reparación y equipamiento de escuelas de bajos y medios recursos.
Nombre y Apellido
Jorge Cejas
Nombre de la escuela
la piedad - técnica n 2
Localidad
Buenos Aires
Provincia
Buenos Aires
¿Por qué la eligieron esa problemática?
Identificamos la problemática a base de testimonios de distintas personas que afirmaban sobre enfermedades que iban apareciendo en el área, por el aire que era muy contaminante y de olor putrefacto, y el agua del mar por donde no se podía realizar la actividad de la pesca, de bañarse en playas costeras, y el peligro de llevar animales de distintas especies a su extinción.
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
El desperdicio de desechos en el mar y en el aire. Los humos que produce la quema de basura. El mar mantenimiento de la basura.La falta de seguridad en el área y la falta de higiene. Mal funcionamientos de válvulas, de tomas de control.
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Que se generen enfermedades,muerte por falta de respiración, también comer. Falta de pesca en el área, falta de turismo. A la comunidad la afectaría de forma psicológica y física, causando malestar entre la gente.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Cuidado del ambiente
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Haciendo o realizando controles más estrictos para controlar problemas riesgosos. Distribuir sensores en distintos puntos de la ciudad que muestren diferentes parámetros de contaminación.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ONG ambiental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Argentina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario