Pizarra B

0
1
Pizarra Blanca es una red social con base en la educación que busca mejorar la igualdad de oportunidades de los niños latinoamericanos empoderando la educación y el acompañamiento en las familias por medio del celular.Pizarra Blanca conecta organizaciones sociales, gobiernos, empresas y familias.Actualmente por medio de escuelas y centros de salud
Nombre y Apellido
Rafael Kemelmaje
Ciudad
Provincia
Nacionalidad
Perfil Técnico
Master en Digital Business Management, Profesor en UNC, consultor en área tecnología
Nivel de Desarrollo de la propuesta
Proyecto
Impacto.
Salud,Integración Socioeconómica
Validación técnica
Necesitamos mejorar el desarrollo tecnológico y la experiencia del usuarNecesitamos generar los vínculos de confianza con organizaciones sociales y gobiernos latinoamericanos.
Innovación científico/tecnológica
Innovación tecnológica. Estamos innovando en la plataforma de comunicación hacia las familias, redefiniendo posibilidades y necesidades de organizaciones sociales, gobiernos y familias latinoamericanas.
Perfil Emprendedor.
Mendoza
Sustentabilidad y sostenibilidad económica.
Nuestros clientes son gobiernos y empresas.Nuestros aliados estratégicos son gobiernos y organizaciones sociales.El modelo de negocio es similar al de youtube donde las empresas sponsorean contenidos y las organizaciones sociales reciben un porcentaje de las inversiones realizadas.
Validación social
Nuestro público objetivos son las familias latinoamericanas, principalmente de bajos recursos.El proyecto fue testeado en Mendoza, Medellín, Tucumán

Entrega tu apoyo a "Pizarra B"

Regístrate o ingresa para ayudar a Rafa a mejorar su propuesta.

Hola Rafa, felicitaciones por tu proyecto! Te voy a ir haciendo algunos comentarios para que tu postulación quede lo más completa y clara posible antes del periodo de preselección. Sobre la validación técnica: ¿cual es problema técnico que estan buscando resolver y ¿cómo te parece que podrían beneficiarse de la experiencia y los conocimientos de científicos de la Fundación Invap? ¿Cómo los ayudarían a mejorar su proyecto? ¿En que enfocarian la asistencia técnica?