Shop Magic

La propuesta es realizar un restaurante - café temático, el cual se dedica a la elaboración y comercialización de platillos y bebidas de colores preparadas con insumos nacionales y naturales. Nuestro local tiene como personaje principal al unicornio y el ambiente está dedicado netamente a ellos. Esta idea surgió a partir de la necesidad de contar con un lugar novedoso y una propuesta de alimentos totalmente únicos y originales para compartir con la familia y amigos. Además, surgió de la gran tendencia mundial que ha adquirido en los últimos años y de lo que simboliza actualmente, asimismo en el mercado nacional no existe un lugar que tenga el mismo rubro y brinde el servicio y temático que proponemos, por lo que resulta ser una buena oportunidad para invertir. Esta propuesta de negocio tiene como finalidad promover la igualdad de género, de poder ser uno mismo y romper esquemas con respecto a los gustos y preferencias de cada persona.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Tendría un impacto positivo en las personas porque es restaurante- café que promueve la igualdad y la no discriminación hacia ninguna persona. Las mejores que se podrá obtener con ese tipo de negocio será un cambio de actitud en las personas y de cómo ven al resto.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Nuestra propuesta contribuirá con la búsqueda de igualdad de género. Este proyecto está dirigido para varones y mujeres de todas las edades de la ciudad de Lima, del distrito de Lince. Las causas para que este proyecto pueda realizarse se basa en el aumento de discriminación y poca tolerancia hacia lo demás, que ha traído como consecuencias el aumento de bullying, suicidios, asesinatos, entre otros. Por ende, es un problema de suma importancia que necesita resolverse y solo se podrá realizar inculcando valores y promoviendo el respeto hacia los demás.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
10. Reducción de las desigualdades
Nombre y Apellido representante del equipo
Martha Alessandra Diaz Martinez
País de Residencia
Perú

Entrega tu apoyo a "Shop Magic"

Regístrate o ingresa para ayudar a Martha Alessandra Diaz Martinez a mejorar su propuesta.

Que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Compañeros, muy buena idea. Nos da gusto saber que todavía hay jóvenes que buscan apoyar a nuestra sociedad. Les deseamos mucha suerte. Así mismo, les invitamos a dar LIKE a nuestra propuesta “Pizzas & potatoes” y darnos su opinión https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65850 Gracias Y apoyémonos entre equipos
Hola, muchas felicidades por su proyecto, ¿cómo tienen pensado realizarlo? por otro lado tienen pensado generar una estrategia de conciencia hacia la equidad? Aprovecho y Les dejo la URL de nuestro proyecto, ojala puedan darse una vuelta y apoyarnos. Abrazos, muchos saludos y exito en su iniciativa. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/63775
Que buena propuesta! deberías subir un vídeo para explicarlo mas detalladamente, te invito a conocer mi idea y darme tu punto de vista. Saludos. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208
Hola Martha, la verdad me parece una linda idea promover el trato igualitario, y no discriminación, sin embargo pienso que el modelo de negocio que planteas realmente no esta orientado a la resolución de la problematica, sino directamente a la gastronomia. Has pensado en desarrollar actividades en el Cafe mas directamente relacionadas al tema? por ejemplo asociación o quizas talleres de cocina para niños de la comunidad LGBT por ejemplo? o parte de las utilidades orientarlas a actividades que promueven de alguna manera el trato igualitario. De que manera involucras activamente a la comunidad LGBT en tu idea?
Excelente

Entrega tu apoyo a "Shop Magic"