Infraestructura Sustentable

Nombre y apellido de un integrante del equipo
Abril Alessi
Otra
¿De qué ciudad de Río Negro es el equipo?
Cipolletti
Nombre de la propuesta
Infraestructura Sustentable
¿Qué problemática aborda su propuesta?
Aborda la falta de energía en zonas periféricas de la ciudad y/o de bajos recursos, desarrollando a su vez la escasez de agua y gas. Esto, además, genera incomunicación y aislamiento con la sociedad. Cuando esto se transforma en una necesidad, las personas buscan otra manera de calefaccionarse y/o tener luz, haciendo uso del fuego como recurso, lo que lleva a la contaminación.
¿A qué temática pertenece su propuesta?
¿Cuál es la solución que proponen?
La instalación de paneles económicos como energía sustentable y renovable, para la producción de electricidad y agua caliente. Otra solución podría ser el uso de termotanques solares ya que su precio es accesible.
¿Cuáles son los próximos pasos para hacer realidad su propuesta?
1. Investigar sobre su elaboración2. Conseguir materiales (reciclables) como metal o aluminio3. Ayuda profesional4. Héctor Rivero (profesor) como profesional que nos brinde ayuda para concretar este proyecto

Entrega tu apoyo a "Infraestructura Sustentable"

Regístrate o ingresa para ayudar a Argentina a mejorar su propuesta.