Donaloche

Nombre y apellido de un integrante del equipo
Ezekiel Grosfeld
Bariloche
Nombre de la propuesta
Donaloche
¿Qué problemática aborda su propuesta?
La falta de un sistema que agrupe ideas de proyectos sociales y beneficiencia en Bariloche para poder financiarlos con donaciones.
¿A qué temática pertenece su propuesta?
Inclusión social,Innovación financiera
¿Cuál es la solución que proponen?
Crear una plataforma web que permita a la gente de Bariloche subir de una manera sencilla un proyecto social o necesidad y encontrar facilmente gente que quiera ayudarlo con donaciones así como también ayudar a que difundan y se agrupen y de esta forma tengan un solo lugar centralizado y único para esto.
¿Cuáles son los próximos pasos para hacer realidad su propuesta?
- Comprar un dominio y configurar el servidor DNS.- Realizar una campaña promocionando por Bariloche.

Entrega tu apoyo a "Donaloche"

Regístrate o ingresa para ayudar a Argentina a mejorar su propuesta.

Hola equipo! Cómo están? Soy Rosario y seré su mentora. Recuerden que tienen que cargar el video de su propuesta y seguir sumando votos! Seguimos la conversación por correo así ya pueden ir avanzando de cara a la evalauicón final. Saludos y felicitaciones por su proyecto!