Donaloche

Donaloche es una pagina web de financiamiento colectivo, para proyectos sociales de la comunidad de Bariloche
Nombre y apellido de un integrante del equipo
Ezekiel Grosfeld
Ciudad
San Carlos de Bariloche
Nombre de la propuesta
Donaloche
¿Qué problemática aborda su propuesta?
Falta de una plataforma que centralice y difunda los proyectos sociales de la gente, falta de un sistema de micromecenazgo/crowdfunding para la financiación de los proyectos y una forma fácil (digital) para donar.
¿Cuáles son las causas de la problemática? ¿ Y las consecuencias?
La principal causa es la falta de un sistema/plataforma que realice esto en Bariloche y como consecuencia un montón de ideas para ayudar a la comunidad quedan en la nada por falta de dinero y difusión. Ademas, mucha gente a la que le interesa donar a causas sociales no encuentran estos proyectos.
¿Cuál es la solución que proponen?
Proponemos realizar una pagina web donde todos los proyectos sociales para ayudar a la comunidad de Bariloche estén, y puedan financiarse con donaciones pequeñas de diferentes personas, de una forma fácil y practica (ej: mercado pago). Ademas proporcionar un sistema de difusión de estos proyectos a través de redes sociales.
¿Por qué la solución es novedosa en su contexto?
Porque no existe ningún sistema de crowdfunding en Bariloche, ni un lugar que centralice los proyectos de la gente.
¿Qué avances han registrado desde el momento de creación de la propuesta a la actualidad?
Investigamos mas acerca de los proyectos existentes en Bariloche y los sistemas de crowdfunding a nivel mundial. Ademas desarrollamos la pagina web que esta casi terminada.
Galería de imagenes

Entrega tu apoyo a "Donaloche"

Regístrate o ingresa para ayudar a Ezekiel a mejorar su propuesta.

Solidaridad!!¡¡