Gisela Costa

Regístrate o ingresa para comentar

Hola Gisela, es un gusto participar en esta iniciativa. Gracias por tu ayuda !! Por favor mira mi propuesta. Es un desafío muy grande!!! Espero podamos comunicarnos pronto para tener tu feedback. Te hago una consulta: lamentablemente no pude subir el material antes. Lo hice apenas antes de cerrar la convocatoria. Necesito editar algo. Hay una mención que hice y no es correcta como esta planteada. Es un error. Como puedo cambiarlo ?? Quedo atenta a tus comentarios. Gracias!!
hace 17 horas
Hola Gisela, me encantaria que me puedas dar una devolución sobre mi proyecto. Muchas gracias!
hace 3 días
Hola Ricardo, como estas? Tenemos un equipo de mentores con quienes los participantes pueden comunicarse para mejorar la propuesta y comentarla. Y claro que puedes enviar mas de una! Estoy para ayudarte con lo que necesites. Saludos!
hace 1 mes
otra pregunta: puedo presentar mas de una propuesta?
hace 1 mes
Hola Gisela, quisiera alguna sugerencia y preguntar si disponen de algún equipo para desarrollar mejor mi propuesta. Gracias.