Stefania Peraga

Regístrate o ingresa para comentar

Hola Stefania, puedes informarnos que paso con los que no quedamos en la selección. Al menos estaría interesante porque no fuimos seleccionados. Muchas gracias.
hace 4 semanas
Buenas tardes Stefania, nos encantaría que nos dieras cuando puedas un feedback de nuestro proyecto por favor, www.comunidadhuerta.com y también te dejo el link del concurso en el cual estamos inscriptos a ver que te parece la información que incluimos: http://fundacioninvap.socialab.com/challenges/empconciencia/idea/35560# Muchas gracias! Saludos Rodrigo Equipo Comunidad Huerta
hace 1 mes
Hola, nos gustaría que nos hagas, cuando puedas, sugerencias para mejorar nuestro proyecto llamado Sustentate. ¡Muchas gracias!
hace 2 meses
Muchas gracias por tus comentarios. Ya edité todo. Fijate por favor qué te parece.
hace 2 meses
Este canal es privado o cualquiera puede leer lo que escribo ?
hace 2 meses
Hola Marcos! Este canal no es privado. De todas maneras, la comunicación referida a tu idea/proyecto la idea es realizarla en los comentarios de tu idea, así que podemos hablar por ahí. Saludos!
hace 2 meses
Hola Stefania Muchas gracias por tu respuesta, dejemos de lado el incidente anterior con Social Lab y aboquémonos a lo nuestro. Edito tu mail para ser mas prácticos.
hace 2 meses
Hola Stefania, escribo para preguntarte que rol cumple el mentor, veo que figuras en el proyecto. Muchas gracias, disculpa la molestia.
hace 3 meses