Stefania Peraga

Regístrate o ingresa para comentar

Hola Stefania, puedes informarnos que paso con los que no quedamos en la selección. Al menos estaría interesante porque no fuimos seleccionados. Muchas gracias.
hace 9 meses
Buenas tardes Stefania, nos encantaría que nos dieras cuando puedas un feedback de nuestro proyecto por favor, www.comunidadhuerta.com y también te dejo el link del concurso en el cual estamos inscriptos a ver que te parece la información que incluimos: http://fundacioninvap.socialab.com/challenges/empconciencia/idea/35560# Muchas gracias! Saludos Rodrigo Equipo Comunidad Huerta
hace 10 meses
Hola, nos gustaría que nos hagas, cuando puedas, sugerencias para mejorar nuestro proyecto llamado Sustentate. ¡Muchas gracias!
hace 10 meses
Muchas gracias por tus comentarios. Ya edité todo. Fijate por favor qué te parece.
hace 10 meses
Este canal es privado o cualquiera puede leer lo que escribo ?
hace 10 meses
Hola Marcos! Este canal no es privado. De todas maneras, la comunicación referida a tu idea/proyecto la idea es realizarla en los comentarios de tu idea, así que podemos hablar por ahí. Saludos!
hace 10 meses
Hola Stefania Muchas gracias por tu respuesta, dejemos de lado el incidente anterior con Social Lab y aboquémonos a lo nuestro. Edito tu mail para ser mas prácticos.
hace 10 meses
Hola Stefania, escribo para preguntarte que rol cumple el mentor, veo que figuras en el proyecto. Muchas gracias, disculpa la molestia.
hace 11 meses