Adopciones CaniCalera

Nuestra propuesta es crear una aplicación en donde la misma traten de buscarle un hogar a los perros de la calle.En la aplicación se podrá publicar fotos, comentar, darle una patita a las fotos y crear chat en privado para que tu información y la del otro usuario no quede expuesta.
Compañeros y compañeras de equipo
Sasha Noelia Albornoz
Nombre de la escuela
Escuela experimental Pro.A
Localidad
La Calera
Córdoba
¿Por qué la eligieron esa problemática?
Los perros en la calle.Elegimos esa problemática, por que creemos, que al igual que los humanos, los perros también merecen un hogar. Hoy en día nos encontramos con gran cantidad de perros en la calle, y queremos que ellos encuentren un lugar para donde vivir y que no solo por que sean de la calle no puedan conseguir un hogar.
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
En el caso de los perros de la calle, sus causas son diversas, ya que, o nacieron en la calle, o fueron abandonados por la falta de espacio en la residencia u también la falta de dinero.
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Las consecuencias de que los perros esten en la calle producen un "peligro" de que muerdan por la falta de desconfianza y cariño, los animales también podrían enfermarse u los pueden chocar y provocar el fallecimiento de un animalito.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
La tecnología en nuestra solucion nos ayudará a crear una aplicación y una página. Con ello podremos ayudar a los perros de la calle a tener una vivienda, comida y salud asegurada a través de adopciones, la aplicación será gratuita para darles más oportunidades a los perritos de la calle.

Entrega tu apoyo a "Adopciones CaniCalera"

Regístrate o ingresa para ayudar a Sasha a mejorar su propuesta.