Hue

El problema que queremos solucionar es el de la gente que se cuelga irregularmente al tendido eléctrico, al conectarse al mismo, en el barrio se genera baja tensiónEl proyecto se basa en crear una huerta compuesta solo de papas, las cuales al ser cosechadas pueden ser consumidas normalmente como también pueden ser usada (en nuestro caso), para el consumo de energía eléctrica según nuestros cálculos una papa puede generar 75W los suficientes para encender una bombilla eléctrica de bajo consumo u o incandescentes, también pueden ser utilizadas para encender electrodomésticos, si las conectamos entre si para aumentar el voltaje y asi encender los aparatos necesarios.
Escuela:
Fundación Los Pion
Provincia/ Departamento
Montevideo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
La problematica que encontramos es que la gente se cuelga irregluarmente al tendido eléctrico generando baja tensión en el barrio, de es modo, poca gente puede acceder a la eneergía elé

Entrega tu apoyo a "Hue"

Regístrate o ingresa para ayudar a Facundo a mejorar su propuesta.

¡Hola Facundo! Te felicito por subir tu propuesta a Soluciones para el Futuro. Mi nombre es Pilar, soy parte del equipo de mentor@s. Te voy a estar haciendo algunas preguntas para ayudarte a mejorar tu propuesta: ¿podrían reformular un poco el problema para que se entienda mejor? Por lo que veo, el problema no es que la gente se cuelgue irregularmente, sino que la gente no tenga acceso. El escribir bien el problema les va a facilitar trabajar en la solución. ¡Sigan así, mucha suerte! p.d: no se olviden de compartir su idea en redes para sumar apoyos y cargar el resto del equipo en la propuesta.

Entrega tu apoyo a "Hue"