Aplicación+basura

Nuestra propuesta es sobre una aplicación la cual es una especie de mapa que te marca con rojo las zonas en la que los contenedores de basura ya han llegado a su limite.¿Como sabemos cuando un contenedor llega a su limite?En los contenedores iran instalados una especie de sensor el cual señalara el limite que tiene el contenedor para que emita la señal y la envie a los camiones de basura marcando en rojo la zona en la que se encuentra el contenedor.
Escuela:
Ciclo Básico Tecnológico-Fundación los Pinos
Provincia/ Departamento
Montevideo
Compañeros de equipo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
el problema es la basura y las consecuencia es la contaminación al medio ambiente.

Entrega tu apoyo a "Aplicación+basura"

Regístrate o ingresa para ayudar a daniel a mejorar su propuesta.

Hola chicos! Muy buena la idea! ¿Cómo es la conexión entre el sensor y la aplicación? ¿Cómo se envía la señal? ¿Esta aplicación la usarían los centros de recolección de basura o cualquier usuario en general? ¡Cuéntenos más de su propuesta así podemos evaluarla mejor! Gracias =)
La conexión entre el sensor y la aplicación seria a través de una red o especie de bluetooth que enviaría la señal. esta aplicación seria utilizada solo por los miembros del centro de recolección de basura.

Entrega tu apoyo a "Aplicación+basura"