MOVIVIL SECURED

Una aplicación quepone el smartphone en un modo brickeado para que no pueda ser reutilizado ya que gmail no es tan efectivo. Encendería el gps para poder saber la ubicación exacta del celu.
Escuela:
13/7/2000
Provincia/ Departamento
Tucumán
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
El problema será la inseguridad en específico el robo de teléfonos.

Entrega tu apoyo a "MOVIVIL SECURED"

Regístrate o ingresa para ayudar a Rooh Castillo a mejorar su propuesta.

Hola rosario, cómo estás? Pudiste ver mi mensaje? Te recuerdo que quedan solamente 5 días para editar y mejorar tu propuesta. Además, no te olvides de agregar al resto del equipo y de compartir tu idea en redes sociales para sumar apoyos. ¡Suerte!
¡Hola Ro! ¿Cómo estás? Edspero que bien. Antes que nada, felicitaciones por subir tu idea. Mi nombre es Pilar y soy parte del equipo de mentores de Soluciones para el Futuro. Te voy a estar ayudando a mejorar tu propuesta a través de algunas preguntas: ¿qué tan relevante creen que puede ser la problemática? Quizás sería interesante fijarse en algún otro problema que se ocasione a partir de la inseguridad, y tratarlo desde ahí. ¿tienen como equipo la capacidad de desarrollar lo que proponen? ¿qué beneficios o en qué medida mejoraría la calidad de vida de las personas que conocen? ¡Mucha suerte!