La 2da Escuela Sustentable en Latinoamerica

5
2
Esta escuela, de Modelo Rural, permitirá a toda la comunidad vivir a diario la reutilización de residuos, el aprovechamiento de los recursos naturales y el respeto hacia el medioambiente.
A través de la vinculación con diferentes proyectos y emprendimientos vemos en esta escuela el dispositivo ideal para conectar y potenciar la educación, la tecnología y la innovación en el marco de un estilo de vida sustentable y una concepción diferente de nuestros hábitats actuales.
Queremos resignificar de esta forma la escuela como un espacio de encuentro para la comunidad, el sector público, privado y la sociedad en su conjunto. De esto trata Una Escuela Sustentable, de innovar desde los cimientos.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Fin a la Pobreza
PROBLEMA QUE RESUELVE
La falta de medios para una educación de calidad, la falta de conciencia para la buena utilización de los recursos y en equipo formar futuros líderes, que con preparación sacarán de la pobreza a sus familias.

Entrega tu apoyo a "La 2da Escuela Sustentable en Latinoamerica"

Regístrate o ingresa para ayudar a Araa a mejorar su propuesta.

Hola! Felicidades por la propuesta. Tengo tres preguntas. ¿Corresponde al mismo proyecto de Uruguay? ¿En qué localidad de Argentina lo realizarán? ¿Y si hay forma de seguir novedades para uno dar una mano si es posible?
Felicitaciones por el proyecto!! Me encantó y me parecio muy innovador!! Les hago una única sugerencia, ¿escucharon hablar sobre RAEE'S? (Residuos de Aparatos Electricos y Electronicos? Pienso que podría ser una buena incorporación a su proyecto!!

Entrega tu apoyo a "La 2da Escuela Sustentable en Latinoamerica"